MEDIDAS EXCEPCIONALES COVID‐19

ACTUALIZACIÓN

 

Desde el inicio de la emergencia que vivimos, en Inblan hemos mantenido un compromiso absoluto con la seguridad de todos nuestros Clientes, trabajadores y proveedores, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades y aplicando medidas de prevención y simplificación de las operaciones por encima de las de obligado cumplimiento

Esta ha sido y será siempre nuestra manera de hacer las cosas. 

Es por ello que les informamos que  de acuerdo con el decreto ley que solicita la parada de todas las actividades no esenciales, nuestra empresa permanecerán cerrada desde el día 30 de Marzo hasta el día 12 de Abril.

Mediante el teletrabajo mantendremos unos servicios mínimos administrativos y como siempre podrás ponerte en contacto con tu enlace habitual para cualquier cuestión.

Les agradecemos infinitamente el compromiso mostrado en estos días, y queremos que sepan que desde hoy mismo nos empezamos a preparar para volver con más fuerza y devolverles toda la confianza depositada en nosotros.

 

_______________

Nota informativa,

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID‐19 y siguiendo las recomendaciones de la Organización mundial de la salud, en InBlan hemos adoptado una serie de medidas excepcionales con el único objetivo de proteger la salud de las personas, tanto trabajadores como clientes y comerciales; tratando de reducir las posibilidades de contagio en un contexto externo complejo y en continuo cambio.

 

En concordancia con las directrices recomendadas por el Ministerio de Sanidad, las medidas adoptadas en InBlan son las siguientes:

 

– Horario de apertura modificado, de Lunes a Viernes de 8 a 15 Horas.

No se atenderán visitas informativas, comerciales o cursos de formación para evitar la transmisión del virus.

 

– La forma de contacto con nuestros equipos de administración y soporte técnico serán vía correo electrónico, teléfono (983 29 29 52)

o whatsapp (622 29 29 52).

 

– No se realizarán salidas a menos que se considere estrictamente imprescindible.

 

– Reducir al mínimo las reuniones internas y con personas ajenas al personal de InBlan.

Se utilizarán herramientas de videoconferencia si fuese necesario. (Skype: inblan)

 

– Respecto al acceso a transportistas a nuestras instalaciones, siempre será por petición y con autorización de la dirección, respetando las siguientes normas de actuación:

*Se deberá acceder a nuestras instalaciones con guantes desechables y mascarilla o disponer jabón o solución líquida para el lavado de manos en la cabina.

*Se evitará, en la medida de lo posible, bajar de la cabina. Si esto no puede llevarse a cabo se deberá mantener una distancia mínima de 2 metros con el resto de personas.

 

Con estas medidas pretendemos proteger tanto a los empleados, como a nuestros clientes y proveedores de posibles contagios, y al mismo tiempo seguir prestándoles un buen servicio mientras dure esta situación de riesgo.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración durante este periodo y les recordamos que les atenderemos en nuestro horario de LUNES A VIERNES DE 8 A 15 H.