Descripción de las freidoras eléctricas

La freidora eléctrica digital de Inblan ha sido diseñada para ser atractiva y funcional sin perder su alta capacidad de rendimiento y producción. De fácil mantenimiento y limpieza, gracias a la sencillez de su diseño y utilización de la electricidad como fuente de energía, que además nos ayuda a reducir los costes energéticos.

Características de las freidoras eléctricas digitales

Cuenta con una pantalla táctil de 7” digital, desde la que se controla e interactúa de manera sencilla con la interface desarrollada específicamente para la freidora InBlan. Desde la pantalla es posible programar hasta 3 temperaturas diferentes de trabajo con una desviación de temperatura de 0.5º.
Esta nueva tecnología garantiza un producto perfecto, ya que fríe cada alimento a la temperatura más adecuada para el mismo.
Las ventajas de la freidora eléctrica digital son las siguientes:
–    Programable hasta 3 temperaturas.
–    Mantenimiento y recuperación de la temperatura gracias al aislante térmico y a la programación de la pantalla digital.
–    Seguridad frente a temperaturas excesivas con desconexión de la máquina.
–    Protección de la máquina con advertencias hacia el usuario, como la falta de aceite en la cuba.
–    Posibilidad de configurar notificaciones para realizar el cambio de aceite.
–    Avisos visuales, mostrados por pantalla, de todas las incidencias que puedan surgir.
Además, gracias a sus resistencias ocultas y a su cuba con aislante térmico, nuestra freidora eléctrica cuenta con un aprovechamiento total de la fritura y un fácil acceso para su limpieza.
La instalación eléctrica está realizada con cable anticalórico, la encimera cuenta con un diseño para el retroceso de aceite a la cuba en caso de rebosar, y con base lisa para su mejor limpieza.
En cuanto al vaciado del aceite, nuestras freidoras eléctricas digitales lo realizan mediante una válvula. Esta máquina, fabricada en acero inoxidable, es de fácil instalación y está equipada con ruedas para mejorar su desplazamiento.

¿Para qué industrias utilizar una freidora eléctrica?

Las freidoras eléctricas son recomendables en ubicaciones donde el suministro de energía no supone un inconveniente, como pueden ser locales fijos u obradores. Esta fuente de energía se caracteriza por su facilidad de uso y su baja contaminación, que a su vez contribuyen a hacer de la freidora eléctrica industrial una máquina limpia y eficiente.
Provista de certificado CE.
Fabricación de medidas especiales bajo demanda.

EXTRAS OPCIONALES:

Protectores de cristal. Posibilidad de diferentes medidas de cristal y lados a proteger (ver fotografía).

Tubo de vaciado para la cuba (ver fotografía).

Tapón de vaciado para la cuba (ver fotografía).

Se trata de una máquina para el rellenado de churros. De fácil fijación en cualquier mesa de trabajo esta máquina para elaborar churros rellenos dispone de una tolva extraíble con capacidad en 2, 3 y 4 L. En caso de que necesitase una capacidad superior, se podría fabricar una tolva de mayor capacidad, pero siempre bajo pedido. Contacte con nosotros.

Las características técnicas de nuestras máquinas para churros rellenos son las siguientes:

Altura: 54 cm.

Ancho: 13 cm.

Largo: 43 cm.

Además de rellenar churros, esta  inyectadora de crema creada por Inblan, es una máquina diseñada para rellenar con rapidez y sencillez otros productos como buñuelos o cualquier otro tipo de pieza de pastelería, confitería u hostelería.

Construida en acero inoxidable y de fácil limpieza, puede desmontarse sin herramientas, lo que nos permite acceder a todas las partes de la máquina para ahorrar tiempo en el proceso y facilitar la manipulación.

Otra de las mejoras de esta inyectora de crema es el sistema de retención anti goteo, lo que nos permite un mejor acabado del producto y ahorro en tiempo de limpieza.

Las maquinas rellenadoras de churros están creadas para la elaboración del producto con facilidad, seguridad y sin esfuerzo. Todo ello, consiguiendo un producto de calidad y obteniendo la mayor rentabilidad para su negocio.

Detrás de nuestras máquinas para hacer churros rellenos, encontraras la última tecnología del sector gracias a una experiencia de más de 60 años como proveedores industriales del sector hostelero.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestras máquinas rellenadoras de churros, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas. También puedes consultar nuestra sección de maquinaria y accesorios para churros y porras, donde podrás encontrar los utensilios y equipo necesario para hacer churros.

Inblan, siguiendo las demandas del mercado ha diseñado el calentador de churros, porras, rosquillas ó productos similares.

El calentador Inblan, es un producto fabricado para mantener el producto vistoso y crujiente para servir caliente en todo momento.

Esta maquinaria para mantener calientes los churros está construida en acero inoxidable de fácil limpieza.

Por su diseño reparte el calor uniformemente en la bandeja del producto, sin alterar sus propiedades.

Este calentador de churros, está diseñado para bandeja circular o bandeja rectangular, siempre abiertos a la opción de diseñar también calentadores según necesidades del cliente.

Nuestra maquinaria para calentar churros permite la venta del producto siempre en un estado óptimo, para consumir.

Inblan como en todos sus productos, guarda diseño y calidad.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro calentador de churros, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas. También puedes consultar nuestra sección de maquinaria y accesorios para churros y porras, donde podrás encontrar los utensilios y equipo necesario para hacer churros.

La tecnología actual y la evolución en los diseños industriales hace que podamos trabajar con más eficacia, con menos esfuerzo y más cómodamente. En Inblan somos conscientes de esta evolución y trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes productos más estéticos, cómodos y productivos.

Nuestra churrera automática digital es el resultado de los estudios y adaptaciones a las nuevas tecnologías. Está construida en acero inoxidable con un diseño modero, de líneas redondeadas y elegantes, dando un aspecto muy estilizado. La churrera automática digital de Inblan, está diseñada para elaborar churros rectos, churros de lazo, porras y rosquillas.

La churrera automática y su tecnología digital más avanzada permite ofrecer a nuestros clientes facilidad de uso, rapidez y variedad en todos los procesos, a la vez que un gran ahorro de energía.

Mecánica interior muy silenciosa con sistema de refrigeración interior integrado que garantiza una temperatura de trabajo muy baja y satisfactoria.

La pantalla táctil de las churreras automáticas digitales es en color y de alta definición permite elegir los productos a elaborar y seleccionar los procesos personalizados de manera rápida y sencilla. En el menú, el cliente puede personalizar todas sus necesidades de elaboración que le agilizará la tarea diaria. Además es posible optimizar los ciclos de descarga del envase según las necesidades de producción, así como ajustar la velocidad de bajada del pistón y la rapidez de corte de la masa.

La seguridad en todos los procesos que realiza la churrera automática digital está garantizada según norma europea, incorporando sensores que detectan la apertura del protector frontal, sistema de detección del envase y paro instantáneo de las cuchillas de corte de la masa asegurando la integridad de los trabajadores durante todo el proceso de elaboración.

Nuestras churreras automáticas digitales no tienen fronteras y para facilitar a nuestros clientes la selección de los procesos, el menú se puede personalizar en diferentes idiomas (inglés, francés alemán y portugués, aparte del español)

En Inblan seguimos evolucionando y adaptándonos a los tiempos actuales ofreciendo las últimas tecnologías para el beneficio de nuestros clientes.

Descripción de las freidoras eléctricas

Las freidoras eléctricas de Inblan han sido diseñadas para reducir al máximo el consumo de energía y favorecer así al ahorro. Esta es una gran ventaja para los industriales que hacen uso de freidoras de forma constante, puesto que supone un gran ahorro de costes energéticos.

Características de las freidoras industriales eléctricas

Cuenta con un termostato digital para la graduación de 2 temperaturas, de fritura y mantenimiento (graduación + – 1º). Este termostato garantiza una fritura perfecta, ya que esta freidora eléctrica industrial fríe cada alimento a la temperatura más adecuada para el mismo.

Además, otra ventaja de las freidoras eléctricas industriales, es que mantienen y recuperan la temperatura de forma rápida. Este freidor eléctrico dispone de un termostato de seguridad con limitador de temperatura y un sistema de protección de resistencias por conexión sin aceite.

Gracias a sus resistencias ocultas y a su cuba con aislante térmico, nuestra freidora eléctrica cuenta con un aprovechamiento total de la fritura y un fácil acceso para su limpieza.

Además, las freidoras eléctricas de Inblan incorporan un pulsador de rearme y puesta en marcha. Este sistema de seguridad impide el arranque de la freidora eléctrica sin previa reactivación por el usuario.

La instalación eléctrica está realizada con cable anticalórico, la encimera cuenta con un diseño para el retroceso de aceite a la cuba en caso de rebosar, y con base lisa para su mejor limpieza.

En cuanto al vaciado del aceite, nuestras freidoras industriales eléctricas lo realizan mediante una válvula. Esta máquina, fabricada en acero inoxidable, es de fácil instalación y está equipada con ruedas para mejorar su desplazamiento.

Todas las freidoras van grabadas por láser en diferentes idiomas.

 

EXTRAS OPCIONALES:

Protectores de cristal. Posibilidad de diferentes medidas de cristal y lados a proteger (ver fotografía).

Tubo de vaciado para la cuba (ver fotografía).

Tapón de vaciado para la cuba (ver fotografía).

 

¿Para qué industrias utilizar una freidora eléctrica?

Las freidoras eléctricas son recomendables en ubicaciones donde el suministro de energía no supone un inconveniente, como pueden ser locales fijos u obradores. Esta fuente de energía se caracteriza por su facilidad de uso y su baja contaminación, que a su vez contribuyen a hacer de la freidora eléctrica industrial una máquina limpia y eficiente.

Provista de certificado CE.

Fabricación de medidas especiales bajo demanda.