Maquinaria para Churrería

 

 

¿Por qué montar una churrería?

 

La churrería es un negocio que ha existido desde hace siglos en nuestro país. Sin embargo, tradicionalmente el oficio se ha ido transmitiendo de padres a hijos, por lo que poca gente sabe el funcionamiento y gestión de una churrería.

Si estás pensando en emprender, nuestra recomendación es montar una churrería. Se trata de uno de los negocios más rentables y con una inversión menor en materia prima y maquinaria para la churrería.

A la hora de montar este negocio no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones. Gracias a ellos adquirirás conocimiento sobre las distintas máquinas para churrería y cómo hacer funcionar el negocio. Además si lo deseas, puedes contactar con nosotros y nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte en la elección de la maquinaria para tu churrería.

 

¿Qué necesitas para montar una churrería?

 

Inblan_obrador_010

 

A la hora de montar una churrería, al igual que otro tipo de empresas es necesario definir cuál va a ser tu modelo de negocio, donde tendrás que establecer cuál va a ser tu valor añadido, a que clientes te vas a dirigir, como te vas a comunicar y mantener una relación con ellos, que recursos vas a necesitar (materia prima, empleados, local, maquinaria de churrería…) y actividades vas a llevar a cabo. Así como también definir cuáles van a ser tus costes fijos, variables y cuáles van a ser tus fuentes de ingresos.

Por ello es importante elaborar un plan de empresa que abarque también áreas fundamentales para el desarrollo de negocio cómo es la financiación, un plan de marketing, análisis de la competencia…

Con respecto al sector de los churros es importante tener en cuenta los siguientes aspectos antes de embarcase en esta aventura:

 

  • El churro es uno de los productos más tradicionales de España, aunque se está poniendo de moda en el resto del mundo. La elaboración del churro y los ingredientes son sencillos, sin embargo elaborar un churro delicioso y perfecto, depende en gran medida de la maquinaria de la que disponga la churrería.
  • Oportunidad de negocio con los churros. Tal y como hemos comentado anteriormente los churros han sido un producto tradicional, sin embargo existe la posibilidad de innovar en el ámbito de los sabores, formas y manera de presentación. En EEUU los churros con helado son toda una sensación. Y esto se debe, gracias en gran parte, a la maquinaria para churrería que permite una producción de alta calidad y de manera automatizada.
  • La elaboración de los churros cuenta con 4 pasos: amasado, extrusión, fritura y presentación. No se debe descuidar ninguna de estas fases así como tampoco la calidad de la maquinaría comprada para tu churrería. Producto y presentación van de la mano y es necesario cuidar todos los detalles para conseguir una clientela fiel.

 

Maquinaría de Churrería

 

Hacer churros no es tarea difícil y lo mejor de todo es que se trata de un producto con un alto margen de beneficios. Precisamente por ello, se trata de un negocio que puede llevarlo a cabo cualquiera, pero desde nuestra experiencia en el sector, recomendamos invertir en maquinaría para churrería de calidad, así como también en una buena materia prima. Estos son las dos claves del éxito del negocio.

Invirtiendo en buenas maquinas de churrería que te faciliten el trabajo, que sean eficientes y productivas a la hora de hacer churros, permite a los churreros obtener un amplio margen de beneficios.

Es muy importante que el churrero tenga en cuenta que la maquinaría de churrería es el corazón del negocio. Debe elegir aquella que sea capaz de adaptarse al volumen de producción, permita ahorrar tiempo y dinero trabajando eficientemente y con el menor esfuerzo posible. Además es importante elegir maquinas de churrería que sean duraderas, en acero inoxidable y que cuenten un diseño de calidad.

Por último queremos darte un consejo extra, un aspecto muy importante y que no siempre se tiene en cuenta a la hora de comprar la maquinaría para churrería y es el hecho de que estas máquinas cuenten con el certificado y que hayan superado el control de calidad. De no ser así podría ocasionar graves consecuencias para el negocio.

Las tres máquinas para churrerías son churreras tanto manuales y como automáticas, freidoras industriales y amasadoras profesionales. En cuanto al precio de esta maquinaria para churrería, te recomendamos contactar con nosotros para conocer más sobre nuestros productos. El servicio de atención al cliente estará encantado de explicar todos detalles y dudas sobre nuestros productos para churrerías.